22 marzo 2013

Peligro en la vía.-

Lo postergué por tanto tiempo. Me parecía que siempre había algo más importante que aprender a manejar. Ni el auto que mi padre nos regaló a mí y a mi hermana logró entusiasmarme. De hecho, qué sentido tenía aprender a conducir si tenía fácil acceso a la locomoción colectiva y fácil llegada a todos los destinos que me interesaban. Así, tal y como Sheldon Cooper de la gran serie The Big Bang Theory, siempre prioricé otras cosas y si bien Sheldon se defiende alegando ser posiblemente de una raza más evolucionada que no necesita aprender este tipo de cosas, en mi caso, y contrario a lo que le podría pasar a Cooper, la cuestión social, debo admitirlo, me obligó a inscribirme en un curso de conducción.

Pero si hay algo para lo que no nací es para esto. Cero por cero. Y si bien mi instructor me da ánimos mientras jotea a las peatonas, la verdad es que no hay caso. La última vez que me sacó a recorrer la ciudad me llevó a la Universidad de Talca. Mientras aceleraba y pasaba los cambios, pedía al cielo fervorosamente, no encontrarme con ningún ex compañero. Cuando pensaba que estaba absuelta de cualquier tipo de bullying, escucho por la ventana del auto del lado “¡Weeeeeena, Sary!…..Nosotros pensamos que sabías manejar, ¡tai’ viejita si po, Sary!”

Así que si me ven en la calles de Talquita tratando de dominar un auto aléjense lo más que puedan. Soy un peligro en la vía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilaaa......... :)

Anónimo dijo...

a pesar de que un pajarito me comento hace mas de un año que quede descalificada como parte de tus amistades, todavia reviso si has actualizado tu blog..me rio mucho y tambien me da pena leer a veces cosas que escribes... en todo noto un aire de nostalgia...bueno no en todo pero en muchas cosas...a veces cuendo salgo al centro me pregunto si me voy a encontrar contigo y voy a ser capaz de invitarte a tomarnos un cafe como hace tiempo lo hice, pero no voy a ser capas... ya trate dos veces y supongo no fue lo que esperabas mi amistad...aunque en mi casa aun pregunten por ti y yo siga leyendo e informandome que es tu vida via ESTO... AL MENOS ALGO Provechoso sacaste de nosotras... este blog..lo hicimos juntas te acuerdas?
...
pd:yo te habria enseñado a manejar