20 enero 2017

Retomar una pasión tan grande.-

Resultado de imagen para jo march writing¡Qué desafío enorme supone el volver a escribir! 
Retomar una pasión tan intensa, que durante tanto tiempo estuvo apagada por los avatares de la vida, es un gran reto.
Los años han transcurrido sin flexibilidad y en algunos aspectos ya no soy la misma de épocas pasadas,  cuando despilfarraba letras con cierta destreza y desbordante pasión. Ahora siento temor de dejar mi alma a merced de las emociones y de no dormir por las noches ante las ideas revoloteando en mi cabeza, puntos clave para dar la bienvenida a las musas inspiradoras, pero lo que no cambia es mi nula capacidad de abstracción sentimental , que ya a estas alturas debería darme un cierto aire de sabiduría. Si me cuesta manejar un auto menos puedo manejar mis emociones,  lo que obviamente no me pone en un plano más maduro frente a esa Sara que desparramaba lágrimas sin discriminación alguna. 
Aunque pensándolo bien, no sé si quiera transformarme en una versión adulta de mí misma. Si bien llevo casi-casi treinta años en este menoscabado Jardín del Edén, no me siento como los pares de mi edad; exitistas y aspiracionales. Definitivamente no.

Y como no quiero que la vida pase sobre mí,  sino vivir con la libertad con que Dios nos hizo libres, deseo de todo corazón volver, una vez más, a rescatar este espacio, que ha sido uno de mis preciados refugios durante tantos, tantos años. Las letras han sido desde pequeña la forma que toma mi liberación y espero que también lo sea ahora, que es cuando más lo necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Sari ponele talento y deja los temores a un lado...