28 enero 2017

Fahrenheit 451

Resultado de imagen para fahrenheit 451¿De qué trata todo esto?

Otro día más inundada de una densa atmósfera de humo y me pregunto; ¿De qué trata todo esto?

Terrorismo, política, dinero, ¿todas las anteriores?

No deja de sorprender la deshumanización. Si bien todos sabemos que los niveles  de maldad de la humanidad son inimaginables no dejan de impresionar estas cosas que logran crear un ambiente de inseguridad crónica.

Somos testigos y víctimas de un sistema político y económico mundial que nunca ha tenido políticas medioambientales éticas y NO influenciadas por el dinero. Que ya destrozó el mundo, que ya alteró el ecosistema, que ya no tiene vuelta atrás y que nos tiene así. Si bien se habla que todo esto fue intencional, los científicos coinciden en que las inusuales condiciones climáticas fueron el perfecto aliado para estas mentes maquiavélicas que originaron esta catástrofe incendiaria sin parangones en el país.

El oficialismo la mayor parte del tiempo con las manos atadas. La oposición padeciendo de oportunismo político. Muchos anhelan que pronto llegue la derecha al gobierno y ven a Don Sebastián Piñera Echenique, el patrón del fundo, como el salvador de la nación. No lo dudaría ni un instante si se establece que todo este daño es por política, menos si me dicen que es por dinero (aunque  de todos modos lo uno lleva a lo otro)


Realmente estamos lejos del Jardín del Edén que fue pensado para nosotros y sin ánimo de sonar sin ánimo, creo que este tipo de situaciones no van a concluir. A pesar de que con todas mis fuerzas anhelo mis días comunes, el mundo ya no tiene freno ni reversa. Nos hemos convertido en lo que permitimos que nos convirtieran. 

2 comentarios:

Ivo Serenthà dijo...

My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera" and "video blog".

CLICK PHOTOSPHERA

CLICK VIDEO BLOG

Greetings from Italy

Cocina Maud dijo...

No pierdas la fe en la humanidad. Eso es algo que somos, y la energia que le ponemos a nuestros sueños es la fuerza que le damos.