16 enero 2007

Viven las Ideas de los Amantes...

La narración a la que decidí referirme esta vez es una simple historia, sin melodramas extremos, homicidios, suicidios, accidentes automovilísticos, infidelidades (tan usuales, por Dios!), etc., por lo que si no se cumple con las anteriores categorías es el momento indicado para cambiar de dirección de blog.

El viernes partí por unos pocos días a la playa con mi familia, a las cabañas más hermosas de la séptima región. Llegamos y sin siquiera pasar 12 horas encontré a mi hermana desconsolada asomada por la ventana y mirando el mar. Yo, que en ese momento estaba dormida a más no poder por el cansancio típico provocado por un largo viaje, desperté por el sonido de sus sollozos. Entre sueño y cansancio le pregunté que diablos le pasaba y para mi desmesurado asombro dijo que extrañaba a su pololo. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué?????!!!!!, exclamé yo, no pudiendo entender que se pudiese echar de menos a una persona que acababas de ver el día anterior. No le encontraba alguna lógica y opté por detener el fluir de mi conciencia. Al instante le di un par de consejos fríos como piedras (que por más pino que les puse no sonaban ni un tantito convincentes) y me dispuse a continuar mi velada con la poco conocida almohada (más dura la pobrecita). Al otro día, siendo este el momento del tenue clímax de mi historia, tocan la puerta de la cabaña como a mediodía. Yo pensando que era la señora que clandestinamente nos trae “locos” cada veraneo corrí a abrir, pero no era Doña Mariscos: Era el novio de mi hermana. No pude evitar la risa, “¡Cómo tanto!”, pensé, porque se vino de Talca, tan calentito en temporada estival, viajo más de una hora 1/2 en bus, todo acalorado para ver a su pecosa novia, a la cual no vería por unos pocos 5 días…. Eso me llamó la atención, esa desesperación, tan poco común en pololeos actuales. El resto de la historia es un tanto evidente, ya que posterior a su llegada se quedo con nosotros hasta hoy, que fue el día elegido para regresar a la ciudad. Durante la estancia se le podía observar abrazados, de la mano, caminando por la orilla de la playa en un romántico atardecer, saliendo a pasear por la noche fría de la costa, conversando con esas “ganas de escuchar mutuas” que sólo se puede generar entre dos personas que estan completamente interesadas en el otro. Ahí recién logré comprender el por qué de los hechos: “Aaaaah!, pues claro, es el amor”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto amor....apuesto que no llevan más de un año, siempre es así al principio después vienen los obstaculos pesados...ahi se ve si es realmente amor.
Me gusto mucho tu post, pero el que lleva toda mi admiración es el de Fito, incluso lo imprimi para tenerlo en mi colección del muchacho rosarino.
adios niña, que aunque no te conozco y se que tienes 19 al parecer sigues siendo una niña...

Anónimo dijo...

Hola.
No es por nada, pero me siento aludido con la narración reciente. Gracias por ese gran gesto, me siento honrado, por fín nuestro amor con "la gorda" llega a la red para quedarse!!!
Lindos días en CAMPOMAR, inolvidables vacaciones junto a THE SILVA'S SAN-MARTIN.
Esperamos que si hace algo de fortuna monetaria con este artículo, nos de un pequeño porcentaje (pa construirle un gimnasio particular a mi polola, su hermana).
Weno weno, antes de cerrar quiero aclarales a los lectores que mis horas de viaje fueron 3 y no 1.30 hrs, además fue en un busssssspuffff con olor a campo, ¡es que mi carro se averió!
Saludos Cuña' Cuña' Cochayuya
y como diría su amigo Gustavo Cerati (sherati)...ADIOS.

Anónimo dijo...

Abrazos y Besos y Te Amoooo pa su hermana..aún estoy acostado esperando la hora de partir lejos por un tiempito...echenme de menos!!!

Anónimo dijo...

^^:?¿¨¨_:

Anónimo dijo...

Je!
Es imposible no extrañar cuando tienes a tu complicidad a kilometros de distancia.
Hoy, el partió y yo no podré hacer la misma travesía.
Un Beso Para tí Shary.


Y para tí, ya sabes (...)

Anónimo dijo...

Partió a la tierra de Gardel a Bailar ese tango que me hiso amar.

Anónimo dijo...

holaaa sary
muy buena tu historia
saludos a los protagonistas

chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

bonita la historia aunque no son los primeros ni los unicos mmm como es talca? caluroso, en fin interesante las historia el resto del blog muy fome monotematico y plano espero que tu vida no sea igual .... de san felipe para chile criticablogs .cl

Anónimo dijo...

No!, lo malo de este blog es que la escritora es la persona más fanatasiosa que conozco en la web y todas sus historias dejan esa sensación de que vive en una burbuja, ese es el punto.
(soy el anónimo al que muchos le dijeron amargado)

Anónimo dijo...

Es un tema de gustos.
que si es monotematico?, para nada, se nota que sary desmesurada escribe de cualquier cosa que se le viene a la mente,lo que sea.
Yo la leo porque me aburro de la realidad,tan cruda.(y tb porque escribió un super articulo de Fito paez,hablando de una de las canciones más deleitables que éste tiene)

Anónimo dijo...

Comparto las sensaciones de JuanFito,me aburre leer de gente que ya se ahoraca porque lo está pasando mal y lo que es peor, tienen blogs o fotologs haciendo alarde esos momentos depresivos y sin sabor,eso si que dá pena,lastima, sí esa es la palabra.
Lo ejemplificaré (...)

" La vida me trae cosas inesperadas,
que pasa por mi mente
tengo vacios"

jejeje, como si los único que les queda por hacer es subir fotos a un fotolog o un mal Y depresivo artícu,de blogs.

Sary no fantasea,escribe realidad, lo lamentable es que no todos pueden optar a ella por a-b-c motivos.

Queriendo.

Anónimo dijo...

onde estoy

Anónimo dijo...

yiaaa sari c-funk me gusta ami desde que tcaba con los tetas ese loco ahora se cree prince... igual es bacan ese loco que, onda aca puro debate¡¡¡¡¡ aaa no stoy ni ahi con lAS BURBUJAS ni los DEPRESIVOS filo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vemos (creo)

Anónimo dijo...

hay como mil anonimos distintos aquí (este es otro anonimo, no el amargado)

Anónimo dijo...

y por cierto, sea o no sea una burbuja desde la cual sary escriba, no creo que se merezca (ella) posts tan desagradables y prepotentes. no se qué tiene de malo que sea fantasiosa

Anónimo dijo...

es un mundo al cual le falta imaginacion, bien hace una buena burbuja